Juegos de Mahjong



 

 
Enlace Patrocinado
 
 
Cangrejo zuma
 
¿Echabas de menos unas partidas con el juego de zuma?, pues no te lo pienses mas porque aqui te traemos un juego divertido donde tu eres una rana cuya mision es derribar todas las bolas de igual color
Ir a la pagina principal de  Inicio
 

 

Otros Juegos divertidos para Jugar !!!
 
Mahjong Ember
Mahjong Ember
Recoge las fichas idénticas para despejar el tablero tan rápido como puedas y trata de conseguir la mayor puntuación en este juego de Mahjong. Recuerda que las piezas blancas sin ningún símbolo no se pueden recoger.
Love Quest
Love Quest
En este juego de combinar tendras que ayudar a esta chica llamada Bonnie conseguir al chico de su vida. Para ello tendras que enfrentarte con las demas rivales a un juego de combinar. Mucha suerte!
Megastar Sliding
Megastar Sliding
Una versión del juego 2048 pero con estrellas y formas similares. Tu misión es seguir un patrón fundiendo los mismos elementos para transformarlos en otros distintos. ¿Te atreves al desafío?
El Mahjong Ace
El Mahjong Ace
Una vez mas te traemos uno de los juegos de mahjong que mas jugadores y fieles tiene. El Mahjong Ace sera solo para ti para que superes todos los niveles para que seas el mejor en este juego clasico

juegos de moda  -  Solitario Mahjongg  -  juegos de cuidar animales